Preguntas Frecuentes

x

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Por qué donar a WWF Perú?

WWF Perú es una organización única. Jugamos un papel de liderazgo, inspirando acción y llevando la conservación a niveles sin precedentes. Conectamos a las personas estableciendo alianzas a través de fronteras y culturas. Vemos panoramas completos. Nuestros proyectos de conservación no ocurren en aislamiento. Buscamos soluciones con un enfoque positivo y constructivo para hacer frente a los problemas de conservación. Y lo más importante, intentamos salvar al mundo para un mejor futuro.

¿Puedo donar todos los meses? ¿Cómo?

Claro que sí. Regístrate en nuestro portal de donaciones para hacer contribuciones mensuales ingresando a este link, de forma que WWF Perú pueda asegurarse de planear proyectos a largo plazo y atender emergencias más eficientemente.

¿En qué se invierte el dinero?

El dinero que recibe WWF Perú va directamente a la obtención de resultados de conservación para lograr que las especies en peligro de extinción salgan de ese estado. También está destinado a proyectos dirigidos a comunidades indígenas, cuidado de los ecosistemas, conservación de áreas prioritarias, entre otros.

¿Podría la empresa donde trabajo apoyar a WWF Perú?

Por supuesto, lo que es bueno para los negocios, es bueno para la Tierra. Entérate como en este link.

¿Dónde puede obtener información sobre mi cuota?

En el teléfono (511) 440-5550 (anexo 1207) de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., o escríbenos al correo electrónico: membresia@wwfperu.org

Necesito verificar la auntencidad de un contacto a nombre de WWF Perú

Si se han contactado con usted en nombre de WWF Perú y tienes dudas sobre la veracidad de dicha identidad, puedes ubicarnos directamente al teléfono (511) 440-5550 (anexo 1207) de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., o escríbenos al correo electrónico: membresia@wwfperu.org

¿Si no dono, de qué otra manera puedo apoyar?

¡Actúa en Internet para generar resultados en la Tierra! Únete a nuestra comunidad en Facebook y Twitter. Es importante que nos ayudes a hacer el mensaje más grande.