Con poco más de un mes para el Día de Acción de Gracias, todavía hay tiempo para asegurarse de que sus celebraciones sean lo más amigables con los animales y el medio ambiente posible! Aquí están nuestros consejos para comenzar!
1. Celebre el Día de Acción de Gracias en casa
El Día de Acción de Gracias puede ser un momento para que las familias se reúnan y puede ser tentador desaparecer, pero viajar, particularmente por aire, tiene enormes consecuencias ambientales, incluida la producción de contaminación del aire que afecta a los animales exactamente de la misma manera que a nosotros, al dañar órganos. En lugar de viajar grandes distancias, ¿por qué no quedarse en casa e invitar a algunos amigos cercanos?? Si viaja, busque opciones de transporte público o intente compartir el viaje
2. Usar decoraciones naturales
Trae un poco de naturaleza dentro de este año en lugar de contribuir a una sociedad derrochadora y comprar decoraciones de plástico en la tienda. Los conos de pino, las hojas de acebo y los helechos son decoraciones geniales, naturales y sin plástico, y puede devolverlos o compostarlos cuando los desmonte.
3. Tenga un Día de Acción de Gracias sin carne
Cortar la carne de su comida de Acción de Gracias es una forma obvia de reducir su impacto en los animales y el medio ambiente, lea nuestro blog reciente sobre la alimentación a base de plantas aquí, pero antes de salir corriendo y tomar el’tofurkey’más cercano, tómese un momento para hacer una búsqueda de recetas sin carne. Hay tantas alternativas sabrosas a la carne que podría servir en su lugar. Pruebe un asado de nueces sano, un pastel de verduras o pruebe sus habilidades culinarias con un poco de “carne de cerdo desmenuzada”.
4. Apunte a cero residuos
El desperdicio es un gran problema; nos estamos ahogando y los animales están comiendo y enredándose en él. Cortar es imprescindible y comprar con un embalaje en mente este Día de Acción de Gracias es un buen lugar para comenzar. Por ejemplo, lleve sus propias bolsas y contenedores al supermercado, compre en fruterías que vendan frutas y verduras sueltas y cocine en lugar de comprar alimentos envasados; también sabrá mejor! Si planea usar placas y cubiertos desechables, cámbielos por el trato real o encuentre una alternativa 100% compostable y consulte nuestro blog para obtener más consejos y sugerencias.
5. Compre local y estacionalmente
La importación de alimentos requiere energía y es más probable que esté muy empaquetada. Al comprar a pequeñas empresas como fruterías, panaderías y carnicerías, este Día de Acción de Gracias reducirá enormemente su huella de carbono, especialmente si prioriza en temporada los ingredientes sueltos
6. Skip a Side
Además de contribuir masivamente a las emisiones de carbono, el desperdicio de alimentos afecta a los animales y los ecosistemas, por ejemplo, atrayéndolos a áreas donde normalmente no estarían en busca de un refrigerio rápido: piense en las gaviotas y la basura. Reduzca el desperdicio de alimentos este Día de Acción de Gracias pensando en la cantidad de alimentos que realmente come y cortando uno o dos lados.
7. Composte sus restos
Hablando de desperdicio de alimentos, considere el compostaje de los restos que tenga. Las frutas, verduras, cáscaras de huevo, etc. son un gran material compostable, y puede ahorrar dinero y usar el compost rico en nutrientes para cultivar sus propios productos en el futuro!
8. Piensa reutilizable
Si todavía queda comida, asegúrese de almacenarla en recipientes reutilizables. Lleve su propio contenedor con usted si no está alojando y, si lo está, aliente a los invitados a traer el suyo! Algunas excelentes alternativas a la envoltura de plástico incluyen envolturas de cera de abejas, frascos de vidrio, Tupperware o incluso una olla de yogur limpia! Sea creativo y diga adiós a la película adhesiva.
9. Adopt-a-Turquía
Consumimos más de 46 millones de pavos cada Día de Acción de Gracias. Ya sea que decida quedarse sin carne o no, considere adoptar un pavo a través de una organización como Farm Sanctuary; los pavos te lo agradecerán!
10. Cree un refugio seguro para sus mascotas
Solo porque amas el Día de Acción de Gracias, no significa que tus perros, gatos y otros animales lo hagan. Los grandes eventos pueden ser estresantes para las mascotas, particularmente si hay muchas personas adicionales alrededor o si se disparan fuegos artificiales. Cree un refugio seguro, asegúrese de que tengan la comida, el agua y la comodidad que necesitan y mantenga fuera de su alcance cualquier golosina humana prohibida y dañina. Lea nuestro blog sobre mantener a los animales seguros durante los fuegos artificiales aquí.
Compartir