Bienvenido a julio sin plástico! Un mes para abandonar los plásticos en favor de alternativas reutilizables por el bien de los animales y el medio ambiente.
Sin embargo, si ir completamente libre de plástico es abrumador y parece imposible, siga leyendo para algunos intercambios de plástico de un solo uso. Recuerde, no tiene que ser todo o nada: algunos pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.
Llevar una bolsa de por vida
¿Sabía que las bolsas de plástico parecen alimento para algunos animales marinos?? Las ballenas se están lavando por todas partes con estómagos llenos de bolsas de plástico, son un gran problema. Afortunadamente, es fácil de ayudar. Pon una bolsa de vida en tu bolsillo, bolso o auto, y la tendrás a mano cada vez que vayas de compras.
Llena tus propios contenedores
¿Por qué envolver un coco?? Tiene, como muchos otros alimentos naturales, su propia cubierta protectora! Evite los envases sin sentido comprando la mayor cantidad de alimentos posible sin plástico. Elija frutas y verduras sueltas, por ejemplo, y póngalas en bolsas reutilizables en lugar de plásticas: las bolsas de verduras son geniales si está buscando ideas. Del mismo modo, si está comprando carne, pescado u otros artículos disponibles en mostradores sin plástico, lleve consigo los contenedores.
Si quieres ir un paso más allá, busca en tu tienda ecológica más cercana que venda todo lo que pierde, incluyendo nueces, granos y legumbres.
Reutilización, reutilización, reutilización
Puedes pensar que las pajitas se ven inofensivas, después de todo, son solo un pequeño tubo de plástico, pero ¿viste a la tortuga marina que tenía una metida en la nariz?? Son tan malos para los animales como todo lo demás. Entonces, ya sea una taza para su té para llevar, cubiertos de plástico para su almuerzo o una pajita para su bebida, abandone la variedad de plástico de un solo uso y cómprese algunas alternativas reutilizables. Incluso puede ahorrarse algo de dinero!
Relleno no tirar
[ Solo tiene que buscar en su baño o cocina para encontrar una amplia gama de plásticos de un solo uso: champú y acondicionador] jabón, productos de limpieza, etc. Todos vienen en botellas de plástico que simplemente tiramos y reemplazamos, Pero no necesitan hacerlo. Haga un cambio y compre productos recargables de marcas como Splosh, Cubra y Faith in Nature o vaya mejor y evite el plástico por completo, por ejemplo, barras de champú macizo.,
[
Go bamboo
Supongo que este último no es técnicamente de un solo uso, los usamos una y otra vez antes de tirarlos, pero los cepillos de dientes tienen un impacto ambiental sustancial: más de mil millones al año terminan en vertederos solo de los EE. UU. También son malos para los animales y se han encontrado dentro de estómagos de albatros. Cambiar a cepillos de dientes de bambú es fácil, incluso puede obtenerlos con suscripción, por lo que los nuevos llegan a su puerta.
Así que esos son nuestros cinco consejos principales de reducción de plástico, pero puedes ver más en nuestras páginas de AnimalKind, ¿tienes otros?? Nos encantaría saber cómo te llevas con tu reducción de plástico este julio, ¿por qué no apareces en nuestra página de Facebook para avisarnos??
Compartir