Categorías
Cambio Climatico

Celebrando el Día En todo el mundo de los Vuelos Exclusivas Humanos

Planeta | Festejando el Día En todo el mundo de los Vuelos Exclusivas Humanos

PERFIL DEL AUTOR Como el Interesante Planetero Safyan haciendo un trabajo para llevar a cabo los cambios de la Tierra visibles, accesibles y procesables.

Mike Safyan | 12 de abril de 2020

Historias

Hoy celebramos el Día En todo el mundo de los Vuelos Exclusivas Humanos de las ONU, un día que conmemora el histórico vuelo orbital del cosmonauta Yuri Gagarin en 1961. Aunque el origen de esta fecha está relacionado al primer vuelo espacial humano (y frecuenta festejarse a nivel mundial con algunas fiestas de la Noche de Yuri con temática espacial), su concepto llega aún más lejos. Este día está designado a festejar la era espacial donde vivimos en este momento y a subir la consideración de la ciencia y la tecnología para hacer mejor la vida en la Tierra.

“[El Día En todo el mundo de los Vuelos Exclusivas Humanos fue inventado] para festejar cada año a nivel en todo el mundo el comienzo de la era espacial para la raza humana”, según las ONU. “Reafirmando la considerable contribución de la ciencia y la tecnología exclusivas al logro de los objetivos de avance sostenible y al incremento del confort de los Estados y los pueblos, así como a la realización de su aspiración de sostener el espacio ultraterrestre con objetivos pacíficos”.

En el Planeta, suponemos que la exploración espacial puede contribuir a hacer un mundo mejor. Por esa razón he estado en el Planet a lo largo de más de ocho años y por lo cual todavía me presento en el trabajo cada día feliz de ver qué nuevos entendimientos revelarán nuestras imágenes satelitales.

Del mismo modo que el vuelo de Gagarin se considera un logro humano global (y no sólo soviético), la flota de satélites de imágenes de la Tierra de Planet está aportando provecho a todos los rincones del planeta. La próxima década puede ser nuestra más fundamental hasta la actualidad en lo que hace referencia al logro de los 17 Objetivos de Avance Sostenible de las ONU (SDG), un enfoque holístico para hacer sostenibilidad para todos.

Desde el rastreo de la deforestación hasta el mapeo de los arrecifes de coral de todo el mundo, pasando por la supervisión de las crisis de derechos humanos mientras evolucionan, la extendida lista de organizaciones asombrosas con las que nos asociamos continúa construyendo resoluciones e ideas originales que tienen la posibilidad de contribuir a equilibrar el desarrollo económico, el confort popular y la administración ecológica.

“La Misión Uno del Planeta [era] publicar una flota de satélites que tomara imágenes de toda la Tierra todos los días y democratizara el ingreso a [la información]”, ha dicho el cofundador del Planeta, Will Marshall, en su Charla TED de 2018. “Queríamos ofrecer a la multitud las utilidades para ver el cambio y tomar medidas”.

Esto es lo que hacemos, día tras día, y estoy orgulloso de ser parte de ese esfuerzo. Estoy orgulloso de mis colegas que contribuyen con su pasión y talento a llevar a cabo situación esa visión, y estoy orgulloso de todos nuestros socios y usuarios que asisten a llevar los resultados positivos de la exploración espacial de vuelta a la Tierra. Deseándoles a todos un feliz Día En todo el mundo de los Vuelos Exclusivas Humanos.

aeroespacial – Aeroespacial ágil – Allen Coral Atlas – Arrecifes de coral – observación de la tierra – EO – derechos humanos – Día En todo el mundo de los Vuelos Exclusivas Humanos – newspace – planeta – laboratorios de planeta – satélite – datos de satélite – imágenes de satélite – satélites – sdgs – objetivos de avance sostenible – Will Marshall – Yuri Gagarin – Yuri’s NightTal vez

también te agrade.

..
Copernicus EMS usa datos del planeta para la respuesta de emergencia Mapeo aeroespacial, aeroespacial ágil, Copérnico, Metas de contribución de Copérnico, Copernicus EMS, Servicios de Copérnico, observación de la tierra, respuesta de emergencia, EO, ESA, Agencia Espacial Europea, Centro Común de Investigación de la Comisión Europea, newspace, planeta, laboratorios de planeta, Satélite, datos de satélite, imágenes de satélite, satélites, Centinela
Planet Comunica imágenes de 50 cm de SkySat, Tablero de Tareas y hasta 12x Revisit 12x, 12x revisit, 50 cm, aeroespacial, aeroespacial ágil, observación de la tierra, EO, imágenes satelitales de alta resolución, newspace, planet, planet labs, rapid revisit, Satélite, datos satelitales, imágenes satelitales, satélites, Tablero de Tareas
Nueva interfaz de revisión rápida del planeta para atrapar hasta 12 imágenes por día 12x revisit, 50 cm, aeroespacial, aeroespacial ágil, observación de la tierra, EO, Falcon 9, imágenes satelitales de alta resolución, newspace, planet, planet labs, rapid revisit, Satélite, datos satelitales, imágenes satelitales, satélites, skysat, Skysats 16-21, SpaceX, Starlink, Tasking Dashboard
Cómo los datos satelitales tienen la posibilidad de contribuir a hacer localidades aeroespaciales más capaces y más verdes, aeroespacial ágil, Ámsterdam, cambio climático, Copernicus Masters, observación de la tierra, EO, Europa, localidades verdes, Green City Watch, periódico, planeta, laboratorios de planeta, Satélite, datos satelitales, imágenes satelitales, satélites, Ver Cambiar el planeta, sostenibilidad, avance sostenible, bosques urbanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *