Categorías
Cambio Climatico

Cómo el planeta está creando una fuerza de trabajo global

Planeta | Realizando espacio para todos: Cómo el planeta está creando una fuerza de trabajo global

PERFIL DEL AUTOR Como el Interesante Planetero Safyan haciendo un trabajo para llevar a cabo los cambios de la Tierra visibles, accesibles y procesables.

Mike Safyan | 20 de noviembre de 2019

  • Pulso a casa
  • >
  • Historias
  • >
  • Haciendo espacio para todos: Cómo el planeta está creando una fuerza de trabajo global

Stories

Planet es una clase de extravagancia para una compañía con origen en San Francisco, California. No sólo desarrollamos datos, utilidades y productos geoespaciales de vanguardia, sino que también diseñamos, construimos y operamos la más grande flota mundial de satélites de teledetección.

También nos encontramos en compromiso de forma única a crear una fuerza de trabajo que considere muchas dimensiones de la diversidad. Planet se ocupa de contratar a los especiales talentos, inclusive cuando algunas de aquellas personas han nacido fuera de los EE.UU. Pero históricamente, esta filosofía de contratación no fué la norma en la industria aeroespacial.

La tecnología de satélites es lo que se conoce como “Controlada por la Exportación”, asi sea en virtud de las Regulaciones de la Administración de Exportaciones (EAR) o las Regulaciones del Tráfico En todo el mundo de Armas (ITAR), lo que supone que el Gobierno de los EE.UU. dicta dónde puede ir esa tecnología de satélites y quién puede poder ingresar a ella. Entre otras cosas, siempre que una compañía con origen en los USA requiera enviar un satélite al extranjero para su publicación, o desee contratar a alguien que no sea estadounidense para que trabaje en la tecnología de satélites, deberá conseguir del Departamento de Comercio o del Departamento de Estado la aprobación de las licencias de exportación o las excepciones.

Gracias a estas complejas regulaciones de exportación, muchas compañias de la industria aeroespacial eligen por sostener las cosas sencillos y sólo contratan a ciudadanos estadounidenses.

Por otro lado, la diversidad y la inclusión son una prioridad máxima en el Planeta, y hacemos un esfuerzo agregada para conseguir aprobaciones de licencias de exportación o excepciones, si es requisito, y poner en práctica las salvaguardias tecnológicas para lograr sostener una fuerza de trabajo diversa e en todo el mundo.

Además de contratar talento en todo el mundo en nuestros centros de EE.UU., cerca del 20 por ciento de los empleados de Planet están en nuestra sede europea de Berlín, Alemania, y otro 20 por ciento son remotos, lo que proporciona a nuestra fuerza laboral la máxima elasticidad en relación a la manera en que tienen la posibilidad de ayudar a la misión de Planet.

Para ayudarnos a reclutar a escala y evadir que se pierda el talento en todo el mundo, Planet está creando tácticas de alcance aún más proactivas, que ayudarán a apalancar una audiencia más grande a la vez que priorizan nuestros esfuerzos para hacer equipos más equilibrados.

“Por nuestro tamaño y ámbito y por lo achicado de nuestro conjunto, es destacable que hayamos tomado las medidas primordiales para equilibrar el cumplimiento efectivo de la contratación en todo el mundo progresiva”, dice Michael Kyle, Jefe de Talento y Pertenencia de Planet. “Esto complementa lo que hacemos en todo el país, donde somos intencionales con nuestro alcance a las comunidades subrepresentadas”.

Esto, suponemos, amplía nuestras opciones de lograr los ambiciosos objetivos que se nos han atribuido para hacer equipos equilibrados al llegar a una más grande audiencia total utilizable.

La creación de una fuerza de trabajo diversa también nos asiste a representar mejor nuestra base de usuarios globales y a conectar con lo que ellos requieren de nuestros apuntes y utilidades. Es considerable que nuestros empleados comprendan la extensa selección de usuarios globales a los que servimos, para que tengamos la posibilidad continuar iterando y progresando nuestros bienes y prestaciones.

El planeta está en recurrente desarrollo y evolución, así que asegúrese de comprobar nuestra página de Carreras para ver nuestras últimas promociones de trabajo. Más allá de que hay algunas extrañas excepciones a los tipos de talento en todo el mundo que tenemos la posibilidad de contratar para funcionalidades específicas, seguimos en compromiso con la construcción de una fuerza laboral diversa e inclusiva con una huella en todo el mundo. Nos encontramos motivados en los próximos meses para comunicar más sobre las muchas formas en que nos encontramos haciendo un trabajo para hacer una fuerza laboral balanceada y una cultura de pertenencia.

aeroespacial – Aeroespacial ágil – diversidad – observación de la tierra – EO – Estatutos de la Administración de Exportaciones – Elementos Humanos – inclusión – Reglamento del Tráfico En todo el mundo de Armas – periódico – planeta – carreras en el planeta – laboratorios del planeta – conjunto de personas del planeta – satélite – datos de satélite – imágenes de satélite – satélites – U.S. Ciudadanos – Personas de EE.UU.

También podría gustarle.

..
Copernicus EMS usa datos del planeta para la respuesta de emergencia Mapeo aeroespacial, aeroespacial ágil, Copérnico, Metas de contribución de Copérnico, Copernicus EMS, Servicios de Copérnico, observación de la tierra, respuesta de emergencia, EO, ESA, Agencia Espacial Europea, Centro Común de Investigación de la Comisión Europea, newspace, planeta, laboratorios de planeta, Satélite, datos de satélite, imágenes de satélite, satélites, Centinela
Planet Comunica imágenes de 50 cm de SkySat, Tablero de Tareas y hasta 12x Revisit 12x, 12x revisit, 50 cm, aeroespacial, aeroespacial ágil, observación de la tierra, EO, imágenes satelitales de alta resolución, newspace, planet, planet labs, rapid revisit, Satélite, datos satelitales, imágenes satelitales, satélites, Tablero de Tareas
Nueva interfaz de revisión rápida del planeta para atrapar hasta 12 imágenes por día 12x revisit, 50 cm, aeroespacial, aeroespacial ágil, observación de la tierra, EO, Falcon 9, imágenes satelitales de alta resolución, newspace, planet, planet labs, rapid revisit, Satélite, datos satelitales, imágenes satelitales, satélites, skysat, Skysats 16-21, SpaceX, Starlink, Tasking Dashboard
Cómo los datos satelitales tienen la posibilidad de contribuir a hacer localidades aeroespaciales más capaces y más verdes, aeroespacial ágil, Ámsterdam, cambio climático, Copernicus Masters, observación de la tierra, EO, Europa, localidades verdes, Green City Watch, periódico, planeta, laboratorios de planeta, Satélite, datos satelitales, imágenes satelitales, satélites, Ver Cambiar el planeta, sostenibilidad, avance sostenible, bosques urbanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *