Categorías
Cambio Climatico

Más independencia para examinar con New Planet Basemaps

Planeta | Más independencia para examinar con New Planet Basemaps

PERFIL DEL AUTORJenna Mukuno Jenna Mukuno es directora de marketing de productos de Planet.

Jenna Mukuno | 24 de julio de 2019

Novedades

Según nuestra misión de empujarlos a conocer el cambio y a tomar superiores elecciones, hoy nos encontramos emocionados de enseñar el nuevo Planeta Basemaps!

Desde que mostramos Planet Basemaps, los usuarios han valorado la oportunidad de actualizar los mapas y ver extensas áreas con imágenes de alta resolución. Mientras el planeta se desplaza más rápido, con los panoramas y las localidades evolucionando rápidamente, están apareciendo nuevos casos de uso para los mapas base fuera de la cartografía.

Resulta que tener una extensa cobertura de manera recurrente y confiable es más sustancial para los análisis de vanguardia, asi sea para medir la salud de los cultivos o cuantificar el desarrollo de nuevos inmuebles en todo el tiempo.

Con esta actualización, nos encontramos reuniendo todos los elementos que hacen que los mapas base sean importantes para la analítica, y le ofrecemos el poder de seleccionar lo destacado para su aplicación, con qué continuidad lo requiere, y entregado en el ámbito que prefiera.

Con el nuevo Planet Basemaps, usted puede:

  • Construye como quierasLos nuevos mapas base Select te aceptan seleccionar tu área, tus imágenes de origen, la continuidad con la que necesitas actualizaciones y cómo se entregan a tu fluído de trabajo.
  • Obtener una cobertura global sin problemasEl nuevo Mapa Base Global da una cobertura completa, visualmente consistente y libre de nubes en toda la masa terrestre de la Tierra, actualizada anualmente.
  • Integre fácilmente Basemaps en su fluído de trabajoUn nuevo complemento de Esri provoca que sea increíblemente fácil llevar Planet Basemaps a ArcGIS Pro.
  • Encontrar una solución accedible Nos encontramos reduciendo las barreras de entrada, con costos más flexibles que reducen el valor de propiedad.

Echa una mirada a la página de aterrizaje de Planet Basemaps para estudiar más sobre las novedosas promociones, y regístrate para una prueba gratis de 14 días para evaluar Planet Basemaps.

ArcGIS Pro – esri – Planet Basemaps – imágenes de satélite – satélites – Select Basemaps

También te puede gustar.

..
Copernicus EMS usa datos del planeta para la respuesta de emergencia Mapeo aeroespacial, aeroespacial ágil, Copérnico, Metas de contribución de Copérnico, Copernicus EMS, Servicios de Copérnico, observación de la tierra, respuesta de emergencia, EO, ESA, Agencia Espacial Europea, Centro Común de Investigación de la Comisión Europea, newspace, planeta, laboratorios de planeta, Satélite, datos de satélite, imágenes de satélite, satélites, Centinela
Planet Comunica imágenes de 50 cm de SkySat, Tablero de Tareas y hasta 12x Revisit 12x, 12x revisit, 50 cm, aeroespacial, aeroespacial ágil, observación de la tierra, EO, imágenes satelitales de alta resolución, newspace, planet, planet labs, rapid revisit, Satélite, datos satelitales, imágenes satelitales, satélites, Tablero de Tareas
Nueva interfaz de revisión rápida del planeta para atrapar hasta 12 imágenes por día 12x revisit, 50 cm, aeroespacial, aeroespacial ágil, observación de la tierra, EO, Falcon 9, imágenes satelitales de alta resolución, newspace, planet, planet labs, rapid revisit, Satélite, datos satelitales, imágenes satelitales, satélites, skysat, Skysats 16-21, SpaceX, Starlink, Tasking Dashboard
Cómo los datos satelitales tienen la posibilidad de contribuir a hacer localidades aeroespaciales más capaces y más verdes, aeroespacial ágil, Ámsterdam, cambio climático, Copernicus Masters, observación de la tierra, EO, Europa, localidades verdes, Green City Watch, periódico, planeta, laboratorios de planeta, Satélite, datos satelitales, imágenes satelitales, satélites, Ver Cambiar el planeta, sostenibilidad, avance sostenible, bosques urbanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *