Categorías
Cambio Climatico

La historia detrás de los legendarios crepes de lanzamiento del planeta

Planeta | La historia detrás de los legendarios crepes de lanzamiento del planeta

PERFIL DEL AUTOR: Krissy Eliot Krissy es el profesional en expresiones de Planet. Le encanta escribir sobre ciencia de cohetes y tecnologías originales, etc temas relacionados con la Tierra.

Krissy Eliot | 8 de noviembre de 2019

Historias Los crepes

son una enorme cosa en el Planeta. Desde la publicación de Flock 1 en 2014, los Planeteros se pusieron a la sartén en preparación para cada acontecimiento de lanzamiento.

Inicialmente, la necesidad de crepes fue casual: El lanzamiento inaugural de la constelación del planeta ocurrió en el momento del desayuno en la costa oeste. El conjunto se había quedado despierto hasta tarde en preparación para el enorme acontecimiento y necesitaba estar bien abastecido de combustible para la publicación. Así que los Planetarios se juntaron en el Cuartel General de San Francisco y agarraron sus platos de panecillos apilados mientras veían la corriente en directo de los satélites Dove volando hacia el más allá.

Después de eso, los Planetarios se apegaron sentimentalmente a la práctica de comer crepes, como los del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL) se afirman de comer maníes en cada lanzamiento. Da igual a qué hora del día despegue el cohete, o desde dónde un Planetario logre estar viendo, siempre se afirman de integrar crepes.

Cuando el ingeniero superior de estudio de máquinas Matt Ferraro se encontraba en Praga y no ha podido ayudar a la fiesta del legendario “Lanzamiento 88” (donde el Planeta lanzó la flota de satélites más grande de la historia) logró todo lo viable para asegurarse de realizar la tradición de los crepes.

“Me desperté a las 3:oo de la mañana y fui a la tienda de comestibles donde no pude leer ninguna de las etiquetas, intentando desesperadamente de hallar la mezcla para crepes”, dice Ferraro. “Pero todo valió la pena”.

También hay un chiste que dice que los crepes son cruciales para contribuir a llevar los satélites del planeta al espacio.

“Durante nuestros primeros lanzamientos, siempre teníamos crepes. Y en el lanzamiento inaugural en el que no tuvimos crepes, el cohete explotó”. Ferraro dice. “Así que en este momento poseemos un chiste que dice que son de buena suerte, y que tienen que ser servidos en cada lanzamiento en adelante.”

Desde luego, la suerte no es el único aspecto para un lanzamiento exitoso. Las mentes brillantes que hacen viable la exploración espacial son finalmente las que tienen que agradecer. El espacio es duro, pero no es contrincante para el trabajo duro. O trabajo duro + crepes.

Nos encontramos mejorando nuestras espátulas para nuestro próximo lanzamiento en el PSLV planificado para finales de este mes. Si estás viendo, considera añadir algunos crepes a tu plato para tener una vivencia completa.

aeroespacial – Aeroespacial ágil – observación de la tierra – EO – lanzamiento – Noche de lanzamiento – tradiciones de lanzamiento – periódico – crepes – planeta – laboratorios de planetas – crepes de planetas – tradiciones de planetas – pslv – satélite – datos de satélites – imágenes de satélites – satélites

También te podría gustar.

..
Copernicus EMS usa datos del planeta para la respuesta de emergencia Mapeo aeroespacial, aeroespacial ágil, Copérnico, Metas de contribución de Copérnico, Copernicus EMS, Servicios de Copérnico, observación de la tierra, respuesta de emergencia, EO, ESA, Agencia Espacial Europea, Centro Común de Investigación de la Comisión Europea, newspace, planeta, laboratorios de planeta, Satélite, datos de satélite, imágenes de satélite, satélites, Centinela
Planet Comunica imágenes de 50 cm de SkySat, Tablero de Tareas y hasta 12x Revisit 12x, 12x revisit, 50 cm, aeroespacial, aeroespacial ágil, observación de la tierra, EO, imágenes satelitales de alta resolución, newspace, planet, planet labs, rapid revisit, Satélite, datos satelitales, imágenes satelitales, satélites, Tablero de Tareas
Nueva interfaz de revisión rápida del planeta para atrapar hasta 12 imágenes por día 12x revisit, 50 cm, aeroespacial, aeroespacial ágil, observación de la tierra, EO, Falcon 9, imágenes satelitales de alta resolución, newspace, planet, planet labs, rapid revisit, Satélite, datos satelitales, imágenes satelitales, satélites, skysat, Skysats 16-21, SpaceX, Starlink, Tasking Dashboard
Cómo los datos satelitales tienen la posibilidad de contribuir a hacer localidades aeroespaciales más capaces y más verdes, aeroespacial ágil, Ámsterdam, cambio climático, Copernicus Masters, observación de la tierra, EO, Europa, localidades verdes, Green City Watch, periódico, planeta, laboratorios de planeta, Satélite, datos satelitales, imágenes satelitales, satélites, Ver Cambiar el planeta, sostenibilidad, avance sostenible, bosques urbanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *