Cada vez que hablamos de ahorrar energía y, por lo tanto, un poco de dinero, nos centramos en cómo podemos ahorrar en casa, pero ¿qué pasa con nuestro lugar de trabajo?? Después de todo, pasamos la mayor parte del día en la oficina, por lo que algunas formas simples de ahorrar pueden traer un gran cambio en el gasto de energía y beneficiar al medio ambiente.
¿Cuánto gastamos en electricidad??
[ Hay medidas que son simples pero que no se aplican regularmente] como tomar, [ haciendo uso de la luz natural siempre que sea posible] y apagar las luces, [ en espacios no utilizados] salas de reuniones( oficinas vacías, etc, y) sobre todo, ahora se puede hacer un gran ahorro, [ cambiando a luces LED] [ que consumen mucho menos y duran alrededor de 50 años],
[
Impresión inteligente
Un pequeño gesto cada vez que imprime un documento puede marcar una gran diferencia en el papel guardado cada año. Reutilice documentos antiguos imprimiendo otros nuevos en la parte posterior, o use una cara de tipo más pequeña y ambos lados del papel como una forma simple y práctica de guardar.
Reciclar carpetas y hacer un buen uso del espacio en cuadernos, post-it y otros materiales de papel son buenas prácticas.
Siempre debemos seguir una política de reciclaje de todo el material de papel usado y los cartuchos de tóner gastado. También es recomendable imprimir en blanco y negro siempre que sea posible y utilizar la impresión en color solo cuando sea estrictamente necesario. [194590
¿Recibo solo correo que me interese??
Gracias a las nuevas tecnologías, es cada vez menos necesario recibir ciertos documentos impresos en papel , como facturas, documentos bancarios, publicidad, etc. Una visión sostenible significa cancelar la suscripción a todos [1945901
Maximice la eficiencia de su equipo de oficina
Curiosamente, muchas personas dejan su equipo encendido cuando salen de la oficina. Se estima que hay un gran gasto evitable al dejar los dispositivos electrónicos en espera, por lo que debe acostumbrarse a apagar completamente todos los equipos de oficina para obtener importantes ahorros anuales de energía.
usar el transporte público y hacer menos viajes, y adoptar hábitos de consumo saludables, eligiendo los materiales menos tóxicos, utensilios reutilizables, cafés de comercio justo y reciclando todo lo que podamos. Poner plantas en la oficina [195. Simple, no?