La Navidad es un momento para celebrar. Un momento para la comida, la diversión y la familia, pero a menudo nuestro disfrute es a expensas de los animales, aunque no tiene que ser así. Las comidas navideñas pueden ser sin animales, los regalos pueden ser éticos y con algunos pequeños cambios, podemos minimizar el estrés y el daño potencial a nuestras mascotas.
Encontrar comida vegana festiva
Millones de pavos son sacrificados para Navidad en Gran Bretaña cada año. Se crían en granjas industriales y se matan solo después de la visión más breve de la vida adulta. Pero, no se trata solo de pavos, muchos otros animales sufren por nuestras mesas navideñas, ya sea para proporcionar alternativas de carne o productos lácteos.
Si te gusta el sonido de una Navidad vegetariana o vegana, pero piensa que la comida scrummy es demasiado difícil de encontrar, piénsalo de nuevo! De hecho, las tiendas están atendiendo a la creciente demanda y al aumento de su juego. Tesco, por ejemplo, ha duplicado su gama de alimentos festivos veganos / vegetarianos este año. Pero, si prefiere hacer el suyo, hay muchas recetas navideñas excelentes en línea en BBC Food, incluida una corona de Navidad vegana que se ve absolutamente deliciosa.
Compras de regalos sin crueldad
Cuando se trata de Navidad, no se trata solo de la comida. Los regalos son una gran parte de las celebraciones, pero los animales tampoco necesitan sufrir aquí. Si bien los productos animales como el cuero y el pelaje a menudo se abren paso debajo del árbol de Navidad, hay muchas alternativas que se ven geniales pero no contribuyen a las industrias de crueldad que afectan a millones de animales en todo el mundo cada año
Un cachorro no es solo para Navidad…
Hablando de regalos, mientras que los cachorros pueden estar en la cima de muchas listas navideñas para niños este año, recuerde que son criaturas vivientes que no son solo para Navidad; requieren amor y atención durante todo el año, al igual que los gatitos, conejos y cualquier otro animal que parezca la sorpresa navideña perfecta
Impulse compra un cachorro, y corre el riesgo de obtener uno que haya sido criado en condiciones abyectas en una “granja de cachorros”, y que bien haya sido introducido de contrabando en el Reino Unido para la fiebre de Navidad. Entonces, ¿por qué no hacer que sus hijos formen parte de la experiencia y dar el regalo de comprar mascotas?? Llévelos con los refugios y las libras en enero y pase tiempo buscando a su mascota perfecta; su nuevo compañero le agradecerá y sus hijos aprenderán la responsabilidad y lo que realmente implica traer una nueva mascota a casa
Mantener a sus mascotas seguras esta Navidad
Para aquellos de ustedes que ya tienen un miembro peludo especial de la familia, la Navidad puede ser un momento complicado. Cuando estás ocupado entretenido, puede ser fácil olvidar que tu perro todavía necesita ser caminado y que tu gato puede sentirse estresado o ansioso con mucha gente nueva alrededor.
Recuerde cuidar las necesidades de sus mascotas y las suyas, y lo que es más importante, no importa cuánto ruegue su perro, recuerde no sucumbir a alimentarlos con los restos de la mesa de Navidad! La obesidad es un problema grave para los animales en todo el Reino Unido, y de manera alarmante, las encuestas han demostrado que el 90% de los propietarios ni siquiera saben cuál es la cantidad correcta de calorías para alimentar a sus mascotas. Para más peligros y cosas a tener en cuenta, consulte nuestra reciente publicación de blog.
Afortunadamente, ahora te sientes aún mejor equipado para tener una Navidad libre de crueldad: te deseamos a ti y a tus animales compañeros lo mejor para una maravillosa Navidad y un Feliz Año Nuevo.
Compartir