La Navidad es un momento de felicidad y buenos deseos, donde la mayoría de nosotros podemos pasar tiempo de calidad con nuestras familias, incluidos nuestros amigos peludos, plumosos y escamosos! Puede leer nuestro blog anterior, los 12 peligros de las mascotas de Navidad, para descubrir cómo asegurarse de que tengan una Navidad feliz y relajada, pero ¿qué pasa con los animales que no tienen a nadie con quien pasar las vacaciones?? Muchos lucharán contra el frío o esperarán a sus felices para siempre en los refugios. En este blog, los estamos cuidando. ¿Por qué no hacer uno de los siguientes para dar a los animales necesitados esta Navidad el regalo que se merecen??
Alimentar a las aves
Durante el invierno, muchas aves en países más fríos luchan por encontrar comida y refugio. Coloque comederos para pájaros con semillas, maní y restos de comida adecuados (puede encontrar listas de alimentos seguros para alimentar en línea pero evite cualquier cosa altamente salada). Las cajas nido llenas de paja pueden proporcionar un espacio acogedor para que las especies comunales se posen.
Adoptar un animal
Las adopciones de animales son un gran regalo para amigos y familiares. Organizaciones benéficas como WWF le permiten adoptar animales, incluidos orangutanes y leopardos de las nieves: recibirá actualizaciones periódicas mientras su dinero se utiliza para ayudar a proteger a estos animales en la naturaleza. También puede adoptar cachorros de organizaciones benéficas como Guide Dogs y Hearing Dogs, apoyándolos en su capacitación para convertirse en perros de trabajo exitosos. Alternativamente, ¿por qué no comprarles una membresía OneKind?? Recibirán un paquete de bienvenida fabuloso e informativo, la revista OneKind tres veces al año y sabrán que su regalo está ayudando a detener la crueldad de los animales en Escocia, descubra más aquí!
Regalos de caridad
¿Por qué gastar una fortuna comprando nuevos esta Navidad?? Las tiendas de caridad tienen algunos regalos geniales, y su dinero se destina a ayudar a los animales necesitados. También ahorrará dinero y ayudará al medio ambiente: comprar de segunda mano reduce el desperdicio y el uso de energía. Las tiendas de caridad también venden hermosas tarjetas de Navidad para enviar a amigos y familiares. Además, cuando recibe tarjetas, muchas organizaciones benéficas pueden convertir los sellos usados en dinero, así que reúnalos y busque en línea para encontrar una organización benéfica a la que enviarlos.
Enriquecimiento de animales
Sabemos que los animales en cautiverio a menudo se aburren y frustran. Cualquier establecimiento que realmente se preocupe por el bienestar de sus animales debe buscar formas de hacer que sus vidas sean lo más naturales y satisfactorias posible. A menudo tienen sugerencias de regalos para artículos que creen que enriquecerán la vida de sus animales, promoviendo comportamientos naturales como cavar, anidar y jugar.
Voluntario
Las mascotas en los centros de rescate que aún no han encontrado su hogar para siempre aún requieren alimentación, caminata y amistad durante las vacaciones. ¿Por qué no contactar a un centro de rescate local para ver si puede ser voluntario durante el período navideño?? Los centros de rescate recibirán donaciones, no solo de dinero, sino también de artículos como toallas, comida y juguetes.
Una mascota es para toda la vida, no solo para Navidad
Una de las cosas más importantes que puede hacer esta Navidad para ayudar a los animales es difundir el mensaje de que ninguna mascota debe ser una compra impulsiva, sino un compromiso serio para ser atendido mucho después de que las festividades hayan terminado. Lea nuestro artículo “Por qué no debe dar animales para Navidad” por más razones por las cuales la Navidad nunca es el momento adecuado para traer una nueva mascota a su hogar.
Si cada uno de nosotros piensa en una forma de ayudar a los animales esta Navidad, habrá muchos más animales seguros y felices en el Año Nuevo, que sería el mejor regalo de Navidad imaginable! Ten una feliz navidad!
Blog del escritor de OneKind Planet, Ami Patrick.
Compartir