La Navidad es una época maravillosa del año. Es una oportunidad de pasar tiempo con amigos y familiares, relajarse y disfrutar de las muchas delicias festivas que llenan la calle principal. Pero, si bien toda la emoción nos crea un zumbido, puede ser difícil para los animales. El ruido y la actividad adicionales pueden ser estresantes para nuestras mascotas, mientras que el chocolate, los huesos de pavo y otras golosinas representan un peligro para su salud. Por lo tanto, asegúrese de que tengan espacio, un lugar tranquilo para esconderse y que las golosinas tentadoras estén fuera del alcance.
Si no tienes mascotas, aún puedes tener una Navidad AnimalKind. Siga leyendo para descubrir cómo.
Piense antes de dar a las mascotas como regalos
Una mascota es para toda la vida, no solo para Navidad. Según las investigaciones de la RSPCA, aproximadamente tres mascotas son abandonadas por hora en Navidad en el Reino Unido. Por lo tanto, si está pensando en darle la bienvenida a uno en su hogar, asegúrese de estar listo para el compromiso a largo plazo y de tener el tiempo y el dinero de sobra.
Adoptar no comprar
Hay muchos animales no deseados que necesitan urgentemente hogares amorosos. Entonces, si una mascota es una adición bienvenida a su familia, ¿por qué no pensar en adoptar en lugar de comprar?? Es gratificante, y tu nuevo amigo seguramente apreciará la comodidad, el amor y la atención.
Sin embargo, si está buscando un cachorro, investigue a los criadores antes de comprar. Intenta evitar las crueles granjas de cachorros que mantienen a los cachorros en jaulas estrechas y no los socializan adecuadamente. Los cachorros a menudo tienen muchos problemas de salud y comportamiento, mientras que las hembras también se crían intensamente y se sacrifican cuando ya no pueden producir crías; lea más sobre este tema en nuestro sitio de campaña y en nuestra reciente publicación de blog.
Comer éticamente
La carne de pavos y cerdos es una parte central de la cena de Navidad para muchas familias. El Reino Unido consume alrededor de 10 millones de pavos durante las vacaciones. Y, en los Estados Unidos, se comen unos asombrosos 22 millones en Navidad. Para aumentar números tan altos, criamos pavos intensamente. Viven en condiciones de hacinamiento y pueden sufrir cojera debido a su aumento de peso forzado. Sus picos también se pueden recortar para evitar lesiones por picoteo, que es un procedimiento doloroso realizado sin anestesia. El bienestar de los cerdos no es mejor, con cerdas generalmente limitadas a cajas durante períodos prolongados. También se crían intensamente y se sacrifican después de que dejan de reproducirse.
Si desea tener una fiesta navideña más amigable con los animales, hay muchas alternativas sabrosas. Internet se asocia con recetas festivas basadas en plantas que puede probar. Vea esta publicación de blog para obtener más información sobre los motivos para volverse vegano.
Dar regalos amigables con los animales
La Navidad es la temporada para regalar, pero ¿cuánto pensamiento piensa en sus compras?? Sé AnimalKind esta Navidad, piensa en lo que estás comprando y compra regalos sin crueldad. Si está considerando comprar ropa, como una chaqueta de cuero o un abrigo de piel, por ejemplo, asegúrese de que todo sea falso. Y, si está comprando regalos cosméticos, consulte el logotipo del conejito saltando en la parte posterior de los productos, ya que indica que no se utilizaron nuevas pruebas con animales en el desarrollo del producto; consulte nuestras páginas de AnimalKind para conocer las marcas éticas de moda y cosméticos.
Conozca más formas de ser AnimalKind esta Navidad? ¿Por qué no compartirlos en los comentarios?
Compartir