Categorías
Cambio Climatico

LA CONFERENCIA CLIMÁTICA DE PARÍS

La Charla de París sobre el tiempo de diciembre de 2015, iniciada por El Grupo Intergubernamental de Profesionales sobre el Cambio Climático (IPCC) de las ONU asistirá por los líderes de la mayoría de las naciones de todo el mundo…

La última esperanza

Está siendo extensamente promocionado por científicos, grupos medioambientales así como los medios de comunicación globales progresistas como nuestra última promesa para socorrer al planeta de
el calentamiento global irreversible y el daño cataclísmico provocado por
el efecto invernadero de la contaminación por carbono y metano de la
atmósfera.

Para poder este propósito en París, el IPCC ha predeterminado el objetivo
de sostener el calentamiento global abajo de los 2°Celsius (unos 3,7 grados F.)

La amenaza del calentamiento global irreversible que La charla de París sobre el tiempo  está intentando de impedir en última instancia es aterrador. La irreversibilidad global.

El Calentamiento Global Desbocado

El calentamiento (también popular como cambio climático desbocado o calentamiento global desbocado) se hipotetizó que seguiría un punto de inflexión dentro del sistema climático después de
los cambios climáticos acumulados inician una retroalimentación efectiva reforzada

…el bucle.

Se estima que este desarrollo causa que el tiempo cambie rápidamente hasta que el tiempo consigue una exclusiva condición permanente. Algunos astrónomos utilizan la expresión efecto invernadero desbocado para detallar la situación donde el tiempo se desvía de forma tan irreversible, catastrófica y persistente del estado original que imita lo que pasó en Venus cuando causó que ese planeta perdiera toda su atmósfera.

En la Charla de París los líderes de todo el mundo traerán sus
promesas voluntarias de cuánto van a achicar el carbono y la contaminación por metano para achicar el calentamiento global.

Suponiendo que el total de la acumulación de todas estas reducciones nacionales de carbono y metano y las promesas de que  producirán todas las acciones primordiales en el tiempo para garantizar que el calentamiento global no se vuelva irreversible es tan ilusorio.

Como creer que las novedosas ropas invisibles de los emperadores eran reales en la Fábula de Ropa Novedosa de los Emperadores.

Para el resto de este artículo introduciendo los hechos sobre cómo el total

El propósito de reducción de carbono dado a las naciones de todo el mundo es groseramente falso y muy, muy bajo para mantenernos seguro, así como un discusión de otros defectos mortales de la Charla de París sobre el tiempo que la condenan al fracaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *