Usar bolsas de por vida
Las bolsas de plástico tienen una vida útil limitada y terminan ensuciando nuestro medio ambiente y dañando nuestra vida silvestre. Una de las formas más fáciles de reducir sus desechos plásticos es llevar bolsas de por vida y usarlas en su lugar.
Evite el agua embotellada
¿Por qué gastar dinero en algo que puede obtener gratis del grifo?? Ahorre dinero y el medio ambiente llevando consigo una botella de agua y rellenándola en lugar de comprar bebidas embotelladas en las tiendas. Es un cambio simple, pero que hará una gran diferencia.
Di no a las pajitas
Utilizado una vez y luego desechado, las pajitas son el ejemplo perfecto de plásticos innecesarios de un solo uso. Ya sea en casa o fuera, corte un poco de plástico sin sentido y diga no a las pajitas.
Llevar una taza de café reutilizable
Si bien pueden parecer reciclables, las tazas de café desechables no lo son, contribuyen a la gran cantidad de desechos que producimos todos los días. Si es parcial a un café o té para llevar, reduzca sus desechos llevando consigo una taza de viaje reutilizable.
Comprar frutas y verduras sueltas
[
[ Puede ser difícil evitar el plástico al comprar] Estamos empacando loco. Pero; gran parte de nuestra comida no necesita toda la protección plástica, la naturaleza sí bien. Compre de manera inteligente y elija comprar frutas y verduras sueltas, ya sea poniéndolos directamente en su bolso de por vida o en una bolsa de papel, siempre puede lavarlos cuando llegue a casa,
[
Opto por productos de limpieza recargables
Para algunas cosas, evitar el plástico es difícil; Necesitamos almacenar detergentes líquidos y productos de limpieza en algo. Pero, puede reducir fácilmente sus desechos al optar por usar productos que tengan la opción de rellenar en lugar de comprar nuevos cada vez o al elegir detergentes en polvo en cajas; hacer el suyo también es una posibilidad!
Compre leche en botellas de vidrio
Puede parecer anticuado, pero el lechero está regresando. Evite comprar su leche en el supermercado en botellas de plástico y, en su lugar, entregarla en botellas de vidrio que se recogen y reutilizan. Ahorra plástico y no tiene que preocuparse por salir a buscar leche; solo aparece en tu puerta!
Use barras de champú
Desde champú y acondicionador hasta gel de ducha, jabón y humectantes, nuestros baños están llenos de plástico. Pero no tienen que serlo; Hay muchas opciones alternativas. El jabón sólido y las barras de champú y acondicionador son excelentes, pero si prefiere las versiones líquidas, opte por las marcas o compañías recargables que llevan sus contenedores para reutilizarlos.
Reconsidere su almacenamiento de alimentos
Nuestro refrigerador es otro lugar donde se cuela el plástico, ya sean botellas de salsa, recipientes de comida de conveniencia o película adhesiva que cubre las sobras de las últimas noches. Mantenga los recipientes de plástico para reutilizarlos como almacenamiento para evitar el film transparente y reducir el plástico en primer lugar comprando menos alimentos envasados y cocinando más; Es más saludable y mejor para el medio ambiente.
Deshazte de las toallitas
Las toallitas húmedas, aunque no las considere plásticas, son y son una gran fuente de desechos. Y no solo son malos para el medio ambiente, sino que también bloquean nuestros sistemas de drenaje. Guarde el desperdicio y cambie sus toallitas desechables por paños reutilizables.