Illuminum London
Illuminum London es una marca con sede en el Reino Unido comprometida a usar no más de ocho ingredientes por fragancia, todos los cuales son completamente naturales. Aunque algunos de sus perfumes contienen almizcle, usan versiones veganas a base de vegetales en lugar de almizcle producido por un animal. También utilizan materiales reciclables para su embalaje.
Pacifica
Pacifica es una marca hawaiana que utiliza ingredientes naturales y flora de las islas para crear sus perfumes. Todas sus fragancias son libres de propileno, sin glicol y sin crueldad y utilizan reciclables postconsumo para todos sus envases. También están asociados con Preserve y proporcionan su propio programa de reciclaje para clientes.
Honoré des Prés
Honoré des Prés es una empresa francesa que produce perfumes orgánicos 100% naturales. Están certificados por Ecocert, y el 100% de sus ingredientes botánicos son producidos por la agricultura ecológica. Sus fragancias no contienen petroquímicos, perfumes sintéticos, agentes colorantes o ftalatos. No prueban en animales, y todas las fragancias están libres de productos derivados de animales.
Sharini
Con sede en Francia, Sharini produce perfumes orgánicos adecuados para veganos. Cada botella indica exactamente qué ingredientes hay dentro y utilizan alternativas más sostenibles a los ingredientes estándar del perfume. Por ejemplo, en lugar de ámbar gris, Sharini usa labdanum, una sustancia similar extraída de una rosa de roca. Están certificados por Ecocert, usan ingredientes 100% naturales y 98.8% de ingredientes cultivados orgánicamente. No prueban en animales y usan envases 100% reciclados.
Dolma
La fragancia Dolma es el resultado natural del cultivo de aceites esenciales con alcohol etílico y una mezcla única de compuestos de perfume. Te traen esencias florales, cítricas, amaderadas y orientales: en perfume o Eau de Parfum. Dolma está aprobada por la Vegan Society, Cruelty Free International, Animal Aid, Dr Hadwen Trust y Naturewatch por cumplir con sus estándares libres de crueldad. Están listados en la lista Vegan Village de compañías veganas en el Reino Unido y todos los Perfumes Veganos Dolma están aprobados bajo el Estándar de Cosméticos Humanos.
REYES
Kings es una marca ética de aftershave y aseo con una misión: “podar a los hombres a vivir vidas más saludables y felices. Todos los productos están certificados “Made in Britain”, registrados en The Vegan Society & Cruelty Free International, no contienen parabenos ni aceite de palma y están hechos con aceites esenciales naturales.
Acorelle
Acorelle produce una selección de perfumes, colonias y nieblas perfumadas. Sus productos son orgánicos y tienen certificación de Cosmebio y Ecocert. Se dice que cada una de sus fragancias tiene un efecto diferente, como su relajante Rêve de Lotus o su concientización Jardin des Thés. No se prueban ingredientes ni productos en animales, y todas sus fragancias son adecuadas para veganos, aunque algunos de sus productos para depilación contienen propóleos y cera de abejas. Su embalaje es reciclado y reciclable.
Kuumba Made
Kuumba Made produce fragancias a base de jojoba y / o aceite de coco. Todas sus plantas y hierbas provienen de granjas orgánicas certificadas o se cosechan en forma silvestre; ninguno de sus ingredientes o productos se prueba en animales. Si está buscando un poco de mimos, todos sus productos también se pueden usar como aceite de masaje y aromas de baño, y con solo unas pocas gotas cada vez, duran más!
LIMPIO
CLEAN tiene una amplia gama de fragancias sostenibles y amigables con los animales. Sus perfumes usan alcohol de maíz orgánico, en lugar de la alternativa petroquímica, y una base de aloe vera que es suave para la piel y evita la irritación. Todos sus envases son reciclados y reciclables, y el proceso de fabricación es alimentado por energía solar.
Eden
Eden produce perfumes veganos, aftershaves y fragancias unisex. Solo compran ingredientes de países donde la experimentación con animales está prohibida, y ninguno de sus productos se elabora con aceite de palma, por lo que se les garantiza libres de crueldad. Además, sus fragancias no contienen conservantes, parabenos o ftalatos y la compañía ayuda a reducir el desperdicio al ofrecer un servicio de recarga y alentar a las personas a reutilizar sus botellas vacías.