Bio-D
Bio-D es una empresa con motivación ética dedicada a promover el uso de detergentes hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente. Desde el proceso de fabricación hasta su uso en nuestro hogar, todos los productos Bio-D están diseñados para tener un impacto mínimo en el medio ambiente. Todas las materias primas están libres de ingredientes genéticamente modificados y subproductos animales, y no se prueban productos Bio-D en animales. De hecho, están sujetos al escrutinio y aprobación de The Vegan Society, Naturewatch Trust, Cruelty Free International y The World Wildlife Fund.
Más
Allegra Natura
Allegra Natura es una empresa joven y dinámica que produce detergentes ecológicos y orgánicos. Utilizan tensioactivos de origen vegetal en sus productos y no contienen ingredientes ni derivados de origen animal, por lo que todos están certificados por la Vegan Society. Además, Allegra Natura trabaja para reducir el uso de plástico mediante el uso de plástico reciclado siempre que sea posible
Más
Fe en la naturaleza
Faith in Nature ha estado produciendo productos maravillosos durante más de 40 años. Creen en aprovechar los poderes curativos de la naturaleza, pero no en abusar de ella. Todos los productos incluyen ingredientes naturalmente derivados y libres de crueldad y son éticos, libres de crueldad, veganos y orgánicos.
Más
Productos amigables con la tierra
Earth Friendly Products es uno de los mayores fabricantes de productos de limpieza y lavandería ecológica derivados de plantas en todo el mundo. Fue fundada en 1967 y la gama ahora contiene más de 150 productos sostenibles, puros, a base de plantas, con 30 distribuidos en el Reino Unido. Hay un producto para todo, desde ayudar con las tareas domésticas hasta limpiar después de bebés y mascotas y satisfacer sus necesidades de limpieza profesional e industrial.
Más
Sonett
Sonett es uno de los mayores productores de detergentes y limpiadores ecológicos para ropa. Los productos están disponibles en casi todos los países europeos y tienen certificación Vegan Society. Todas las materias primas son biodegradables y libres de fragancias sintéticas, colorantes y conservantes. No contienen enzimas, tensioactivos petroquímicos o agentes blanqueadores, y todos los aceites utilizados provienen del cultivo orgánico certificado. No se utiliza ingeniería genética ni nanotecnología.
Más
ecoleaf
La gama de hojas ecológicas de Suma presenta las principales credenciales éticas: esta gama de tabletas para lavavajillas, detergente líquido, líquido y polvo para la ropa, acondicionador de telas, limpiador de superficies múltiples, quitamanchas y limpiador de inodoros se produce en el Reino Unido, vegano (registrado con la Vegan Society), a precios competitivos y todos los contenedores son reciclables. [1940
Más
Ecozone
Ecozone es una empresa británica que se estableció en 2000. Su objetivo es reducir la cantidad de productos químicos tóxicos que se encuentran en nuestros hogares y reducir las emisiones de CO2 de los hogares. Tienen una gama de más de 60 productos exitosos disponibles. La compañía también es defensora de las pruebas con animales y, por lo tanto, todos los productos Ecozone están libres de biproductos animales.
Más
Cooperativa
Los productos para el hogar de marca cooperativa han llevado la etiqueta de conejito saltador de Cruelty Free International desde 2004, cuando se convirtieron en el primer gran tendero del Reino Unido en obtener la certificación en todos los cosméticos, artículos de tocador y productos de limpieza para el hogar. Co-op también etiqueta qué productos son veganos.
Más
Astonish
Astonish, que lleva una amplia gama de productos de limpieza, cree que los productos de limpieza no necesitan ser probados en animales ni contener ingredientes derivados de animales. Están orgullosos de ser aprobados por Cruelty Free International y la Vegetarian Society, además de estar registrados en la Vegan Society.
Más
Lily’s Echo Clean
Lilly’s Eco Clean se estableció en 2003 y ha estado creciendo desde entonces. Todos sus productos son biodegradables, de origen sostenible y utilizan solo ingredientes renovables a base de plantas junto con algunos alimentos básicos para el armario de la cocina. Las botellas son 50% de plástico reutilizado y todos los ingredientes utilizados son veganos y ecológicos.
Más